SOS S.S H.H

“Los baños del colegio son un asco.” 

Pues, para qué te voy a decir que no, si sí. Los baños del colegio son un asco, un espanto, una abominación. No sé ni por dónde empezar. 

Incluso antes del primer periodo, los suelos están cubiertos de papel, la mesa del fregadero llena de charcos, y no hay jabón en la mitad de los dispensadores. los inodoros no tienen ni tapas ni asientos, y en varias de las puertas los pestillos no funcionan. No hay tal cosa como una alumna o profesora que pueda negar mis aserciones. La persona que las niega, está mintiendo.

Desde el primer día de clases, hasta ahora, casi a finales del bimestre, los baños, cuyo propósito es sanitario, han sido estanques de un poco más y aguas de albañal. Con toda sinceridad, me asombra que con todo lo que nuestros papás le pagan a nuestro colegio, tal vez la instalación más esencial para nuestro bienestar es la más maltenida. 

Desde el fondo de mi corazón deseo que esta tediosa situación se pueda arreglar pronto. Insto a la administración del colegio a que mejore el aseo y cuidado de las instalaciones, y, más que nada, a nosotras que usamos los baños a ser más conscientes de la importancia del uso adecuado de los baños por el bien común. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s