4 razones para ver Outer Banks

Outer Banks, la nueva serie de Netflix que se estrenó el 15 de abril y ya vi dos veces. Si quieres hacer algo nuevo, o deseas teletransportarte a un universo alterno de atardeceres, botes, euforia y misterio, entonces podrías probar ver Outer Banks. Todos tienen distintos gustos y opiniones, pero aquí diré cuatro razones por las cuales ver Outer Banks

  1. La historia, a pesar de que no tiendo a ver nada relacionado con misterio, logró una combinación para mí, ideal. Tiene un poco de todo, romance, aventura, amistad, misterio, lealtad, e injusticia. Te mantiene queriendo que los segundos pasen más rápido, aún así queriendo apreciar cada detalle. 

Es un bello relato de amistad y lo pura y maravillosa que es para el alma, y nos enseña cómo tus amigos son tu segunda familia y estarán a tu lado aunque seas un perseguido político. Además, como expresaron los actores, en la serie se querían crear relaciones saludables y puras que sirvan como ejemplo para todos. En la relación romántica entre dos personajes se enfatiza el respeto y el consentimiento que debe haber siempre en las relaciones románticas. 

Aquí está el avance y son sólo 10 capítulos:

  1. La selección musical va perfectamente con el ambiente cálido, descuidado y emocionante de la serie. He descubierto canciones pegadizas que siempre me recordarán a Outer Banks.

Mis favoritas: 

Left Hand Free – Alt J

The W.A.N.D – The Flaming Lips

Police on my back – The Clash

  1. La escenografía y los paisajes son irreales, y me transportan nuevamente a mi querido verano. Lleno de atardeceres y amaneceres que se reflejan en las superficies acuáticas. Los pastizales, los árboles y el mar. Así que si quieres darte una escapada nuevamente al verano, ya sabes qué hacer. 
  1. El reparto de Outer Banks es como una familia. Puedes seguirlos y ver a los actores fuera de la pantalla en sus cuentas de Instagram. Además, Netflix le dio la oportunidad a actores nuevos que han podido crecer en esta serie. 

@madelyncline

@madisonbaileybabe

@rudeth

@hichasestokes

@jonathandavissoffcial

Featured Image: https://i.pinimg.com/564x/dc/b0/15/dcb0157ad3dab798c6e480e480e3bf4d.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s