Querido Imbécil

Querido Imbécil:
Hoy te escribo para expresar lo que siento de la manera más concreta posible, aunque lo que siento de concreto no tiene un poco. Es un coctel de emociones abstractas y hormonas descontroladas que efectúan como narcóticos en mi organismo. ¿La causa? Tú. ¿La consecuencia? Esta maldita desesperación que me tiene loca. Y, ¿la solución? Bueno, eso es lo que quiero encontrar. Sin embargo, ni el inexorable esfuerzo en mí logra descifrarla. Está perdida, Imbécil. Y creo que sé porqué.

Hay entidades que anhelan tanto la atención del resto que no hacen más que esconderse en las profundidades de la superficie deseando no ser halladas. Nunca. Eso es lo gracioso, ¿sabes? Siempre, el que ahogado en atención respira, encuentra la mejor manera de hundirse. Como esta solución, que en esquinas de círculos se esconde porque sabe que los mejores escondites son los que no existen. Igual eres tú, Imbécil; mi querido, tremendo Imbécil. Por eso, contigo, no puedo.

Ahora, en el insólito ahora en el que, según Descartes, soy, busco este frenesí de solución que, como no existe, no hallaré. Mas, mi condena, ni en curvas de círculos o esquinas de cuadrados encuentra refugio. Pues mi refugio era de vidrio y, al verme dentro, lo rompiste.

Por eso, es por ti. Por ti, y por tu aberrante deficiencia de atención. Yo te odio, mi querido Imbécil; o quizás lo que odio es estar tan aferrada a algo tan repugnante como tú.

En fin, querido Imbécil, aquí me despido. Me despido de las penas, de las lágrimas, y los vidrios rotos. Me cansé de buscar y, francamente, el tesoro ya no me importa. Ojalá te vaya bien en esta pregunta que se hace llamar vida, y si es así, espero no enterarme.
Sinceramente,
Ilusión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s