5 Cristales que necesitas en tu vida

  1. Cuarzo rosado

Más conocida como “la piedra del amor,” el cuarzo rosado presenta propiedades de calidez, amor y compasión. Esta piedra es especialmente benefactora para el lado emocional de la vida de una persona, ya que ayuda a calmar el estrés y la ansiedad, y le da una mirada más alegre y positiva a la vida de quien la posee. También se dice que esta piedra es bastante positiva para incrementar el amor propio de una persona. Es la reparadora de relaciones de pareja y familiares al ayudar a establecer armonía y reducir la agresión, resentimiento, y enojo. Entonces cuando te encuentres en una situación difícil, en la que sientas una gran emoción de pesimismo, el cuarzo rosado será tu mejor amigo.

2. Turmalina negra

La turmalina negra, bastante parecida al popular “ojo turco,” genera protección en contra del mal de ojo, desvía las energías negativas del cuerpo tanto físico como emocional, y neutraliza los sentimientos de odio, temor y angustia. Esta piedra protectora es especialmente útil en situaciones angustiosas y caóticas. Se dice que cuando una turmalina negra se rompe, te ha protegido de una situación peligrosa, por lo tanto es recomendable enterrarla en algún jardín o maceta como forma de agradecimiento por su protección.

3. Ojo de tigre

Esta piedra será tu perfecta aliada en situaciones en las que te sientas con poca confianza, y dudoso de ti mismo, especialmente antes de una presentación. El “ojo de tigre” te ayudará a expresar tus ideas oralmente con mayor fluidez, mejorarás tu comunicación y superarás la tartamudez y la timidez. Esta piedra te dará confianza en ti mismo y genera un gran sentimiento de seguridad.  

4. Amatista

Conocida por sus increíbles propiedades de abundancia, la amatista es mucho más que la belleza de su llamativo color violeta. En esos días que te sientas negativo o pesimista, una amatista en mano cambiará tu situación. Resaltará la positividad de tu vida, tanto en tu entorno como en tu actitud. La amatista también es esencial para guiarnos hacia la estabilidad emocional, ya que estimula el pensamiento creativo, abierto y constructivo. Pero eso no es todo, también se dice que la amatista es esencial para disminuir el dolor muscular e incluso los dolores menstruales.

5. Piedra de la luna

Además de su poderosa energía femenina, esta piedra multiusos posee bastantes beneficios en distintos ámbitos. ¿Alguna vez has tenido problemas de sueño? La piedra de la luna será tu mejor aliada para devolverte un sueño tranquilo. Simplemente debes colocarla bajo tu almohada y te verás alejada para siempre de las malas noches. También se aconseja llevar esta piedra a la hora de viajar, ya que es conocida como una gran protectora de viajeros. Por último, esta piedra también sirve como gran incentivo hacia el poder de voluntad, especialmente cuando intentamos (y a veces fallamos) estar a dieta, ya que ayuda a deshacernos de los malos hábitos.

Featured Image: https://i.pinimg.com/564x/89/13/4a/89134aa9915fe9865c6ce394a4971f84.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s