Nuevos Comienzos

Después de un par de meses de millones de reuniones, lluvias de ideas y mucha coordinación, finalmente les podemos presentar Outspoken. La idea vino después de darme cuenta de la falta de un espacio en el que nosotras, estudiantes, nos podamos expresar, un espacio el cual, personalmente, me parece esencial. Estamos en una edad en la cual nos debemos dar cuenta que tenemos el derecho a una opinión la cual tiene el poder de influenciar el mundo en el que vivimos, una opinión la cual nosotras mismas tenemos que formar. Hemos creado Outspoken con el fin de que sea un espacio en el que ustedes se puedan expresar al escribir artículos o hacer videos sobre lo que les gusta, lo que les interesa o para expresar su opinión.

Cada mes habrá un tema diferente del cual se inspirarán la mayoría de los artículos escritos. Este mes comienza Outspoken y este mes termina el año, señalando el comienzo de otro, es por eso que parecía apropiado de que el tema este mes sea Nuevos Comienzos, en el cual cubriremos desde el mundial hasta el vegetarianismo. Lo hemos tratado de hacer lo más variado posible, haciendo artículos divertidos y artículos informativos ( que prometo que no son aburridos de leer), esperando que puedan encontrar alguno que les llame la atención.

Para terminar, muchísimas gracias a todas las chicas que hicieron que todo esto sea posible, Ariana, Doménica, Fernanda, Macarena, Mary Anne y Aitana, no sé qué hubiese hecho sin ustedes, son increíbles. Espero que el próximo año podamos incluir a más chicas y seguir con este loco proyecto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s